Diario Vasco

Satisfactoria tercera 'Futbol Festa'

Aitor Odria fue el ganador del sorteo de una fiesta que contó con actividades complementarias en Kontzejue.
Aitor Odria fue el ganador del sorteo de una fiesta que contó con actividades complementarias en Kontzejue. / AZPEITIA CUP/ SUDUPE
  • Los organizadores han querido mostrar su agradecimiento y felicitar a todos los participantes

Los organizadores de la tercera edición de la 'Futbol Festa 3x3' que se ha celebrado a lo largo del fin de semana en la plaza de Azkoitia han manifestado su satisfacción por «como han transcurrido los 3 días de la fiesta del fútbol donde hemos podido ver y disfrutar de un gran ambiente» han señalado. Así mismo, han querido mostrar su agradecimiento y felicitar a todos los niños y niñas participantes (más de 450 de Zumarraga, Urretxu, Azkoitia, Azpeitia, Zestoa, Errezil, Zumaia y Zarautz), sus familias y al pueblo de Azkoitia por la asistencia al evento.

Dentro del agradecimiento, han mencionado a comercios, empresas, bares y restaurantes... y especialmente al Ayuntamiento de Azkoitia por su colaboración y ayuda prestada en la organización de esta tercera edición del fútbol festa.

Finalmente, han querido poner en valor el trabajo del grupo de jóvenes voluntarios de Azkoitia que tuvieron en marcha los talleres de pintura en Kontzejupe.

Señalar que el ganador de la rifa de las entradas a los partidos de la Real, del Eibar y del material deportivo fue el azpeitiarra Aitor Odria.