Diario Vasco

Gran animación en el 'Futbol Festa'

La tercera edición de la 'Futbol Festa 3x3' tiene nuevo récord de participantes con 115 equipos y más de 450 participantes.
La tercera edición de la 'Futbol Festa 3x3' tiene nuevo récord de participantes con 115 equipos y más de 450 participantes. / FOTOS SUDUPE

La tercera edición de la 'Futbol Festa 3x3' se está diputando desde el viernes y se está caracterizando por la gran participación y el ambiente festivo que le acompaña. Los 115 equipos, compuestos de 4 jugadores, están disputando partidos de diez minutos y cada equipo jugará 5 partidos a lo largo del fin de semana. En estas jornadas festivas no hay ganadores y se da protagonismo al deporte juvenil haciendo hincapié en valores como la deportividad, el trabajo en equipo y el juego. Ayer por la tarde, hubo reparto de medallas y presentes a todos los participantes y la fiesta continúa hasta las 19.00 de hoy. Recordar que se venderán boletos a 1 euro para la rifa de dos entradas a un partido de la Real, otras dos para un partido del Eibar y material deportivo de ambos clubes.