Diario Vasco

Primer partido de liga en casa ante el Aloña Mendi

Xabier Oroz iniciará la temporada en casa con el saque de honor.
Xabier Oroz iniciará la temporada en casa con el saque de honor.
  • El saque de honor será a cargo del baloncestista azkoitiarra Xabier Oroz

Mañana sábado a las 17.30 horas, el equipo de División de Honor Regional del Anaitasuna, recibe en Txerloie al Aloña Mendi. Los rojillos comenzaron la liga la pasada semana imponiéndose por 0-1 ante un difícil Ordizia. El Aloña Mendi comenzó la liga perdiendo por 0-1 en el campo de Azkoagain del Real Unión por lo que vendrán con ganas de encauzar con puntos el inicio de temporada. El club, en campaña de socios, emplaza a los seguidores a que se acerquen al campo de Txerloia para animar al equipo.

Apuntar que el saque de honor de inicio de partido y temporada en casa será a cargo del joven baloncestista azkoitiarra Xabier Oroz. Xabier comienza la nueva temporada en el Gipuzkoa Basket tras haber militado en Iraurgi SB y haber ganado el oro en la selección española en el campeonato europeo sub 20. La final fue contra Lituania en el Ice Estadium de Helsinki (Finlandia).

Además de los amistosos que se jugarán, el resto de partidos del fin de semana son los siguientes; en juveniles: Anai -Elgoibar, sábado, Sanjuan, 15.30. En Juvenil de Primera: Elgoibar- Anai, domingo, 11.30, Mintxeta. En Cadetes: Elgoibar- Anai, sábado, Mintxeta, 11.00. En Cadete de Primera: Anai, Ikasberri, sábado, Sanjuan, 11.30.