Diario Vasco

AEK de Azkotia inicia la campaña de matriculación bajo el lema '100% afectivo'

La actriz Itziar Elias y su hija son la imagen oficial de la campaña.
La actriz Itziar Elias y su hija son la imagen oficial de la campaña.

Bajo el lema '100% afectivo' AEK inicia la campaña de matriculación y lo hace con ese lema para subrayar las razones habituales que dan los alumnos a la hora de matricularse como «para comunicarme en euskera con amigos y amigas, para vivir en euskera con los hijos, para hablar en euskera con los nietos...». Por otro lado, señalan desde AEK de Azkoitia « también buscan efectividad: son muchos los que se acercan a AEK con el objetivo de conseguir un título oficial que les ayudará a mejorar su situación laboral y su currículum».

Uniendo estas razones "AEK ofrece una forma afectiva y efectiva de aprender euskera" apuntan. Además, este año, la actriz azkoitiarra Itziar Elias y su hija Aiora son la imagen oficial de la campaña y ellas también a querido dar su apoyo «animamos a matricularse en AEK a todos los que quieren aprender o mejorar el euskera».

Entre la amplia oferta que ofrecen están las clases de euskera de todos los niveles, los cursos para lograr títulos oficiales: B1, B2, C1 (EGA) Y C2 (online, clases de alfabetización, autoaprendizaje, Mintzalagun, etc. Para matricularse u obtener más información; Kultur Etxea, cuarto piso, aula 4, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas o en los teléfonos 943 15 10 89 y 607 612 697. El email es azkoitia@aek.eus