Borrar
Participantes y representantes del congreso internacional celebrado en Azkoitia, representantes de las ong y las niñas azkoitiarras Úrsula Urteaga y Anuk Astigarraga. KONTXI
15.000 euros a dos ong y a niñas azkoitiarras desde el Congreso de Ciencia y Espiritualidad

15.000 euros a dos ong y a niñas azkoitiarras desde el Congreso de Ciencia y Espiritualidad

Las niñas azkoitiarras con necesidades especiales son Úrsula Urteaga y Anuk Astigarraga

J.S.

AZKOITIA.

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Congreso de Ciencia y Espiritualidad, organizado por el Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas Izarpe celebrado los días 20, 21 y 22 de octubre en el Teatro Baztartxo, ha recaudado 15.000 euros que se destinarán a fines sociales. Este dinero se distribuirá entre dos ong y las niñas azkoitiarras Úrsula Urteaga y Anuk Astigarraga con necesidades especiales.

Las ong beneficiarias son The Direct Help Foundation, que trabaja en Nepal intentando cubrir las necesidades más urgentes de la población, e IIIHS Sudáfrica, cuya misión es ayudar a orfanatos.

También recibirá una ayuda el Instituto Izargi, asociación que atiende a las personas que están pasando por el trance de una enfermedad grave o por el duelo por la pérdida de un ser querido.

Importante participación

El congreso, en el que participó de forma voluntaria y gratuita un importante elenco de expertos con la conocida médium canadiense Marilyn Rosner a la cabeza, contó con la asistencia de cerca de 400 personas. El promotor de la iniciativa, Mikel Lizarralde, se ha mostrado satisfecho por el éxito de participación, de las ayudas recaudadas y desde la organización han remarcado que todas estas ayudas para personas con necesidades especiales han sido gracias a la asistencia del público. También han querido agradecer la asistencia a Marilyn Rossner, al músico Julen Apezetxea, a los médicos Miguel Ángel Pertierra y Lujan Comas, al metafísico Anji Carmelo, al especialista en duelo Iñaki Pérez de Arriluzea, al periodista Miguel Pedrero, al historiador Juan Bautista Mendizabal y a los artistas Aintzane Gamiz, Aitziber Garmendia, Iker Galartza y Aizpea Goenaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios