Más de 1.200 corredores solidarios

Mari Carmen y Ioritz Uranga, miembros de la Aspanogi, tomaron la salida junto a los casi mil adultos que participaron ayer./
Mari Carmen y Ioritz Uranga, miembros de la Aspanogi, tomaron la salida junto a los casi mil adultos que participaron ayer.

Participaron ayer tarde en la segunda carrera solidaria organizada por el grupo Ttipi-Ttapa

JOAQUIN SUDUPEAZKOITIA.

Unos 1.200 corredores participaron ayer tarde en la segunda carrera solidaria que, organizada por el grupo Ttipi-Ttapa, donará la recaudación a la asociación Aspanogi, Asociación de padres de niños oncológicos de Gipuzkoa.

Todo el día de ayer fue una fiesta que comenzó por la mañana con el reparto de dorsales y la animación y juegos para los más pequeños a cargo de Alai Batza. Al mediodía fue el turno de la batukada feminista y ya por la tarde, con más calor que el deseado para este tipo de pruebas, se celebraron las carreras de los niños (de 400 metros, 800 metros y 1.200 en función de la edad) y a continuación la de adultos con 4 kilómetros que se podían hacer corriendo o andando.

Mari Carmen, madre del pequeño azkoitiarra Ioritz Uranga que padece de leucemia, miembros de la Asociación Aspanogi, tomaron la salida junto a familiares, amigos y la solidaridad de los casi mil adultos y 250 niños y niñas que participaron en esta iniciativa solidaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos