Borrar

Diferentes cursos para la búsqueda de empleo

DV

Domingo, 15 de enero 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo de enero y febrero la Mancomunidad Urola Kosta va a impartir cursos de formación para trabajar aspectos y herramientas que influyen en el proceso de búsqueda de empleo. Los cursos se realizarán en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz), de 9.30 a 12.30 horas.

El próximo curso de los anunciados será el de 'Sistema de garantía juvenil, para el viernes, 20 de enero:¿Por qué me tengo que inscribir? Beneficios, requisitos de acceso, medidas... El 27 de enero se impartirá el curso de 'Planifica y organiza la búsqueda de empleo', donde se trabajarán herramientas para planificar y organizar tu búsqueda de empleo. Para finalizar enero, el día 30, 'Nuevos modelos de curriculum'.

Pasando al mes de febrero, el día 3, 'Portales de empleo', donde se conocerán las webs para buscar empleo. Para el día 6 está previsto el curso de 'Automarketing mediante la web' donde se trabajarán recursos digitales para mostrar tus competencias y habilidades y aportar valor añadido mediante la creación de un cv mediante web (wix).

El siguiente curso, para el 10 de febrero, será el de 'Igualdad de género: autoconocimiento y empoderamiento', para trabajar la importancia de conocerte y creer en ti mismo/a en el proceso de búsqueda de empleo. El 17 de febrero, el curso de 'Pruebas de selección', para entrenar las pruebas que hay que pasar para obtener un puesto de trabajo. Finalmente, el 20 de febrero 'Empleo en Europa', donde se conocerán los pasos que hay que dar y los enlaces de interés para comenzar a moverte en la búsqueda de empleo por Europa.

Estos cursos están organizados y gestionados por el Centro de Empleo y por el Servicio de Orientación de la Mancomnunidad Urola Kosta.

Para más información, aclarar dudas e inscripciones, no hay más que acudir a las oficinas de Urola Kostako Udal Elkartea, Orientazio Zerbitzua, en Urdaneta bidea 6 (Abendaño industrialdea, en Zarautz), llamando al teléfono 943.890808 o en lanpoltsa@urolakosta.eus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios