Diario Vasco

Los socios aprueban al trabajo de la junta de Zaharren Babeslekua

Junta directiva. Dando cuenta de las actividades llevadas durante el pasado ejercicio.
Junta directiva. Dando cuenta de las actividades llevadas durante el pasado ejercicio. / ETXEBERRIA
  • El centenar de socios que acudió a la asamblea anual del miércoles aprobó todos los puntos del orden del día

El centenar de socios de Zaharren Babeslekua que acudieron a la asamblea ordinaria anual que se celebró el pasado miércoles por la tarde en la casa de cultura dieron su visto bueno al trabajo que viene desempeñando la junta directiva, aprobando por unanimidad cada uno de los temas planteados en la reunión, entre los que se incluyan la memoria de actividades del ejercicio anterior y la situación económica de la entidad, que propone para este nuevo año un presupuesto de algo más de 76.000 euros. El balance del año pasado arroja un superávit de 907 euros.

Antes de finalizar la sesión, se procedió a la renovación de la composición de la junta, con tan solo un cambio respecto a la junta actual, con la incorporación de José Manuel Arrillaga en vez de José Ángel Uranga que ha hecho de tesorero estos últimos años. Por tanto, la directiva de Zaharren Babeslekua queda de la siguiente manera. Txomin Iribar presidente, cargo que viene representando desde el 2002, con Maribel Agirre como vicepresidenta, además de José Manuel Arrillaga, José Manuel Sarasua, María Jesús Ibarreta y Joaquina Gambero de vocales.

En apenas 25 minutos se dio por finalizada la asamblea ya que los 101 socios que acudieron a la cita mostraron su conformidad con el trabajo de la directiva. Zaharren Babeslekua cuenta en la actualidad con 924 socios, de ellos 247 honorarios, de más de 80 años y, que por tanto no pagan la cuota. El pago de la cuota de 2017 habrá que realizar del 16 al 20 de enero, de 16.00 a 18.00 horas. Recordar a los socios que acudieron a la asamblea, tienen hamaiketako gratis esta mañana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate