Diario Vasco

Zaharren Babeslekua convoca a sus socios a la asamblea ordinaria anual

Zaharren Babeslekua. Informará a sus socios del estado de cuentas y de las actividades.
Zaharren Babeslekua. Informará a sus socios del estado de cuentas y de las actividades. / ETXEBERRIA
  • Se celebrará en la casa de cultura este próximo miércoles, a las 16.30 en primera convocatoria y a las 17.00 en la segunda

Zaharren Babeslekua celebrará este próximo miércoles, 11 de enero, su asamblea anual ordinaria, por lo que convocan a todos los socios para su asistencia a la misma. La cita será a las 16.30 en primera convocatoria y media hora más tarde en la segunda, en kultur etxea.

El orden del día contempla media docena de temas. Arrancará la sesión con el saludo del presidente de la entidad, Txomin Iribar; proseguirá con la lectura y aprobación, si procede, del acta de la última asamblea celebrada hace un año. Seguidamente, tomará la palabra el alcalde José Ángel Zaldua para dirigirse a todos los jubilados y jubiladas que acudan al acto; en el punto cuarto se hablará del cierre del ejercicio y balance de la situación económica del año 2016; proseguirá con el repaso de la memoria de actividades del pasado ejercicio; a continuación, se procederá a la renovación de la junta directiva, para finalizar con el capítulo de ruegos y preguntas.

Se informa asimismo que el pago de la cuota de 2017 habrá que realizar del 16 al 20 de enero (ambos inclusive), de 16.00 a 18.00 horas en Zaharren Babeslekua. Al realizar el pago, hay que mostrar el carné de socio. A los socios que hayan cumplido los 80 años antes del 31 de diciembre del pasado año no se les cobrará cuota. El resto de los socios sí deberán abonarla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate