Diario Vasco

Hoy se disputan en Mendibeltz diez partidos del Torneo Internacional de fútbol infantil

Orioko. El equipo de chavales nacidos en el 2004 que jugará esta tarde el Torneo de la Real Sociedad.
Orioko. El equipo de chavales nacidos en el 2004 que jugará esta tarde el Torneo de la Real Sociedad.
  • El torneo lo organiza la Real Sociedad y los encuentros se disputan uno tras otro desde las 16.00 hasta las 20.50

Esta tarde se disputarán en el campo de Mendibeltz diez partidos del Torneo Internacional que organiza la Real Sociedad para los chavales nacidos en el 2004. Los partidos del grupo L se juegan hoy en Orio, con la participación de equipos como el EDF Logroñes y el Anglet del País Vasco francés, completándose el grupo con el Orioko, Sporting de Herrera y Orereta.

El torneo dará inicio a las 16.00 horas y se disputarán un total de 10 partidos, de 20 minutos, hasta las 20.50 horas. El Orioko empezará el torneo a las 16.00 contra el Sporting; el programa proseguirá con los partidos: Sporting-Anglet; Orereta-Orioko; Sporting-Logroño; Anglet-Orereta; Orioko-Logroño; Sporting-Anglet; Orereta-Logroño, a las 20.00 Orioko-Anglet y, a las 20.30, Sporting-Orereta.

Desde Orioko Fútbol Taldea se anima a los aficionados para que acudan al campo y disfruten del juego de estos chavales.

Por otra parte, informar que aprovechando estas fechas navideñas, la Escuela de Fútbol del Orioko ha estado jugando torneos este periodo vacacional, con buenos resultados en general y los chavales disfrutando jugando al fútbol, que es lo más importante. Así, los nacidos en el 2005, de segundo año alevín, han jugado dos torneos, uno el de Navidad de la Real Sociedad clasificándose segundos de grupo y el otro torneo en Zumaia finalizando como subcampeones de copa.

De la misma manera, los nacidos en 2006, de primer año alevín, también han jugado dos torneos esta Navidad, uno en Soraluce, además proclamándose campeones del torneo y el otro en Usurbil donde fueron eliminados en la fase de grupos.

Para finalizar el repaso de los más pequeños, los nacidos en el 2007, de segundo año benjamín, jugaron el torneo en Soraluce, terminando segundos. Finalmente, los nacidos en 2008, de primer año benjamín también jugaron el torneo de Soraluce y además con la grata sorpresa de ganarlo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate