Diario Vasco

Dominio de Kamel Ziani y Susana Martín en Orio

La participación fue masiva en la San Silvestre de Orio, con familias enteras que se sumaron a la prueba, como los Luxarbe.
La participación fue masiva en la San Silvestre de Orio, con familias enteras que se sumaron a la prueba, como los Luxarbe. / FOTOS ETXEBERRIA
  • 300 corredores participaron en la prueba de los adultos

Kamel Ziani y Susana Martín fueron los vencedores de la carrera de San Silvestre que se celebró al mediodía del último día del año, entre tres centenares de corredores que se dieron cita en las calles de Orio. En la prueba masculina Kamel Ziani demostró que todavía se encuentra en forma. No entrena con la intensidad de sus mejores tiempos, pero se mantiene en forma como lo demostró ante sus paisanos. Aitor Rubio fue el único que le aguantó, aunque cedió en los metros finales. En tercera posición se clasificó Altxerri, mientras en féminas el primer puesto fue para Susana Martín.

Carrera infantil

Previamente, se disputó la carrera para los niños, muchos de ellos realizando el recorrido acompañados por sus padres. Una amena mañana, con mucha gente, sobre todo en la recta de llegada, animando por igual a todos los participantes. Tras la carrera, Arkaitz taberna tuvo el detalle de reconfortar a los participantes con un caldo.

Por su parte, en la San Silvestra de Aia del sábado por la tarde participaron 80 corredores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate