Diario Vasco

Un herido tras el accidente entre tres camiones en Usurbil

Rescate del chófer herido
Rescate del chófer herido / BOMBEROS DE GIPUZKOA
  • El siniestro se ha producido a las 18.45 horas de esta tarde en la AP-8, sentido Irun y ha provocado importantes retenciones en la zona

Un accidente en el que se han visto implicados tres camiones ha provocado esta tarde un herido y más de tres kilómetros de retenciones en la AP-8 a la altura de Usurbil, en sentido Irun.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el siniestro se ha producido a las 18.45 horas, cuando tres camiones se han visto implicados en una colisión cuando circulaban en sentido a Irun. A concesuencia del mismo, uno de los ocupantes de uno de los vehículos ha resultado herido al quedarse atrapado por las piernas dentro del mismo. La víctima es un varón de 50 años que ha sido trasladado al Hospital Donostia.

Una dotación de bomberos ha acudido al lugar para liberarlo. En torno a las 20.00 horas ha sido rescatado y trasladado en una ambulancia al Hospital Donostia. Hacia las 21.15 horas ha quedado normalizado el tráfico.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el accidente que, además, ha obligado al cierre de dos de los tres carriles de la autopista en sentido a la localidad fronteriza. Ello está provocando importantes colas de vehículos en la zona. A las 20.30 horas una grúa se encontraba en el lugar tratando de retirar los camiones que obstaculizan la circulación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate