Diario Vasco

Tras dos derrotas seguidas, el Orioko recibe hoy al Urnieta

En el centro Egoitz Mendizabal, entrenador del Orioko.
En el centro Egoitz Mendizabal, entrenador del Orioko. / ETXEBERRIA
  • El partido del equipo de Preferente dará inicio a las 16.00; seguidamente, Orioko-Lengokoak, de juveniles

Tras dos derrotas consecutivas lejos de su terreno de juego (Alerru y Deusto Donostia), el Orioko de la categoría Preferente regresa hoy a casa, a Mendibeltz, para jugar a partir de las 16.30 contra el Urnieta. Ambos equipos ocupan los puestos intermedios de la clasificación, los oriotarras con 12 puntos y los urnietarras con 11, por lo que si se aspira a acercarse a los puestos de arriba los de Egoitz Mendizabal están obligados a sumar los tres puntos en juego.

Seguidamente jugará el Orioko de la categoría juvenil, a partir de las 18:30 contra el Lengokoak; teóricamente partido asequible, ya que los donostiarras todavía no han sumado punto alguno. Los cadetes, por su parte, visitan el campo del Ilintxa, mañana a las 11:30 en Legazpi; bajando un peldaño, los infantiles juegan esta mañana en el campo de Puio, ante el Vasconia, y los infantiles txikis en Donostia ante el S.A.N.S.E.

En cuanto a las féminas, jugarán mañana en Orio. A las 10.00 las cadetes contra el Hernani y a partir de las 12.00 las sénior, recibiendo al Eibar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate