Diario Vasco

Próximos viajes de Anaiarte

Con el objetivo puesto en que ningún socio de los 660 con que cuenta el hogar social Anaiarte se quede sin su correspondiente participación de lotería, los activos directivos han ampliado su horario de servicio, así de lunes a viernes y de 11.00 a 13.00 horas, permanecerán en la oficina para cumplimentar todos los tramites. Hay que recordar que cada socio puede hacerse con las participaciones que desee, e incluso los mutrikuarras que acuden habitualmente al bar pueden adquirir también su participación. Por otra parte, ya han fijado tres destinos de los viajes que realizarán el próximo año, así acudirán a Galicia, Calpe y el viaje europeo lo harán en esta ocasión por Austria.

Cierra el restaurante Aterpe

Fue el 1 de julio de 2014 cuando la emprendedora Elisabeth Gimerans abrió el bar-restaurante Aterp y tras una andadura de dos años y medio, el próximo domingo cerrará sus puertas a la espera de que algún otro emprendedor se anime. Eli lo ha intentado todo, pero Mutriku está demasiado dividido en los tres escalones arquitectónicos; la zona del Puerto, el Casco Antiguo y la zona de Entzus y por medio una carretera que representa toda una trinchera. El agradecimiento lo quiere hacer extensible a todos los consumidores en general, y más hoy viernes que se celebra el popular pintxo-pote.

Quienes están ampliando su trabajo con el servicio a domicilio son los hermanos Gorka y Josemigel Saborido que se han hecho con las riendas del emblemático Goitibehera en plena calle Samikolla y por último el Txoko también ha realizado obras de acondicionamiento que le han dado otra cara al familiar negocio hostelero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate