Diario Vasco

Más de medio millar de personas han participado en las Jornadas Mandalara

Jornadas Mandalara. La asistencia a las jornadas ha sido masiva.
Jornadas Mandalara. La asistencia a las jornadas ha sido masiva.
  • Satisfacción general de los organizadores por la marcha de las Jornadas de este pasado fin de semana

Las Jornadas Mandalara que se han celebrado durante todo este pasado fin de semana con diez actividades diferentes en el Arraunetxe han sido fabulosas, con muy buena participación, con más de 500 personas que han tomado parte en los eventos, siendo la gran mayoría gente del territorio de Gipuzkoa, aunque también con presencia de venidos desde Navarra o Bizkaia.

Los organizadores de Mandalara se muestran muy satisfechos de la respuesta a las Jornadas con motivo del décimo aniversario de la asociación. «Hemos tenido un ambiente muy agradable, con gente que hemos sentido muy cercana y que nos ha agradecido mucho por las jornadas y felicitado por estos 10 años», indica Amaia Gozategi, una de las fundadoras de la asociación.

De la misma manera, desde Mandalara recuerdan que ya han empezado con el nuevo curso, con actividades semanales de yoga dinámico, yoga para jubilad@s, hipopresivos, chikung cfq, eneagrama, mandalas, etc..., además de tener ya cerradas varias fechas para talleres cara a los fines de semana. «Las palabras se quedan cortas para agradecer todo lo vivido este pasado fin de semana y durante estos 10 años que llevamos trabajando. Mila esker de corazón a todos los asistentes de este fin de semana y a los que han estado con nosotros estos 10 años».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate