Diario Vasco

Los impulsores de Mandalara harán repaso de estos diez años

Mandalara Elkartea de Orio cumple diez años y lo celebrará este fin de semana con diez actividades que ha organizado en el Arraunetxe, desde hoy hasta el domingo, con todas las conferencias y actividades con las puertas abiertas, gratis para todo el público. Y para empezar, esta tarde, a partir de las 18.00 horas las personas que iniciaron el grupo Mandalara harán un repaso de estos diez años.

Los actos tendrás continuidad a las 19.30 con la primera conferencia, a cargo del polifacético Fidel Delgado bajo el título de 'Abrazar toda forma de vida'.

Las Jornadas Mandalara proseguirán mañana a las 10.30, con yoga en familia de la mano de Jesica Morales. A las 12.00a, de la mano de la terapeuta Maialen Mujika, movimientos para la salud: herramientas para trabajar la maduración cerebral y el aprendizaje. El programa de la tarde arrancará a las 17.00 con la conferencia 'El duelo, un camino de autoconocimiento', a cargo de Izaskun Andonegi, de Bidegin. Y para finalizar este segunda jornada, 'Encuentros desde el alma', con Isabel López a través del tarot. Las jornadas finalizan el domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate