Diario Vasco

Nuevos talleres de formación para personas emprendedoras

  • Los talleres se desarrollarán en seis sesiones, los miércoles, del 9 de noviembre al 13 de diciembre

Urola Kostako Udal Elkartea ha organizado nuevos talleres de formación para personas emprendedoras. Impartirá seis talleres, en el marco de la iniciativa 'Ekiten lagundu-Te ayudamos a emprender', con el objetivo principal de proporcionar a los emprendedores y a los futuros profesionales los conocimientos y habilidades necesarios para generar, desarrollar y poner en marcha su idea de negocio.

Los talleres 'Ekiten' son talleres para personas emprendedoras donde se trabajarán en grupo habilidades y herramientas con el fin de ayudar a mejorar sus habilidades de emprendizaje y desarrollar su idea de negocio de manera creativa.Estos talleres van dirigidos a personas que quieran desarrollar su idea de negocio y crear su propia empresa y a personas que teniendo un negocio en funcionamiento quieran innovarlo o diversificar el negocio.

Seis sesiones

Los talleres se desarrollarán en seis sesiones (los miércoles), del 9 de noviembre al 13 de diciembre, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz).

En la primera sesión se trabajará sobre las características del autoempleo y plan de viabilidad; en la segunda se abordará el 'yo emprendedor': habilidades, conocimientos, actitud, reto ... En la tercera, sobre la idea de negocio, con la propuesta planteada; la cuarta sesión será un taller 'Innovox': innovar la idea de negocio.

Seguidamente, taller de análisis de rentabilidad: simulación de rentabilidad y, para finalizar, una sesión de habilidades de comunicación: qué y cómo comunicar mi negocio.

Para apuntarse, basta con dirigirse a Urola Kostako Udal Elkartea (Enpresa Sustapeneko Zerbitzua), en Urdaneta bidea 6 (Abendaño industrialdea), o llamando al teléfono 943890808.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate