Diario Vasco

Iker Urdangarin salvó un punto con su gol

  • El Orioko no pasó del empate contra el Dunboa Eguzki

El Orioko de Preferente se tuvo que conformar con un empate ante el Dunboa Eguzki. Un empate que hacía justicia a lo presenciadoel sábado en el campo de Mendibeltz. Ninguno de los equipos fue superior, las fuerzas estuvieron niveladas. Tras un primer tiempo sin apenas ocasiones, en el minuto 52 el Dunboa se adelantaba en el marcador. Menos mal que, por lo menos se pudo salvar un punto, con gol de Iker Urdangarin en las postrimerías del encuentro tras resolver un barullo dentro del área tras la salida de un córner.

Este empate relega al Orioko a la sexta plaza, con 8 puntos. El liderato es para el Euskalduna con 13. Santo Tomas Lizeoa, Trintxerpe y Mariño, los tres con 10 puntos, y el Añorga con 9, no están lejos. Este próximo fin de semana tienen un partido importante en Trinxterpe.

Contra el Dunboa Eguzki, el mister Mendizabal, alineó a Egoitz Solaberrieta, Jorge Aramburu, Iker Urdangarin, Xabier Aramendi (min. 75, Odei Bergado), Josu Gonzalez de Txabarri, Joseba Areizaga (min. 58, Iker Lopetegi), Xabier Requejo, Iosu Solaberrieta, Nestor Caperochipi, Jon Ruiz y Ramón Erkizia.

En el resto de partidos del Orioko, el juvenil salvó un punto con gol en el último minuto en Zarautz (1-1), con derrota de los cadetes frente al Zarautz (1-3), de los infantiles frente al Antiguoko (6-0), de las féminas del Territorial contra el Mondragón (1-2) y de las cadetes también frente al Zarautz (0-2). Jornada, por tanto, esta última muy negativa, con tan solo dos puntos sumados y cuatro derrotas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate