Diario Vasco

El Orioko tratará de sumar tres puntos ante el Dunboa Eguzki en Mendibetz

Rivalidad. Los juveniles juegan esta tarde en Zarautz.
Rivalidad. Los juveniles juegan esta tarde en Zarautz. / ETXEBERRIA
  • Los juveniles, cadetes de honor y las cadetes féminas tienen partidos de rivalidad ante los equipos zarauztarras

El Orioko de la categoría Preferente recibe a las 16.00 horas de esta tarde al Dunboa Eguzki, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir en lo alto de la clasificación. La primera derrota de la temporada, la semana anterior en Andoain, ya está olvidada y el equipo ha trabajado durante la semana para preparar esta nueva jornada de liga. Los oriotarras son quintos con 7 puntos y el equipo irundarra ocupa la duodécima plaza con 4 puntos. Solo han marcado dos goles, pero encajado también solamente tres. Por tanto, ya saben los de Egoitz Mendizabal que no tendrán sencillo perforar la portería del rival de esta tarde.

Respecto al resto de los partidos de los equipos del Orioko, el juvenil juega esta tarde en Zarautz en partido de rivalidad, a las 16.00 horas.

No será el único partido de rivalidad con los zarauztarras, ya que los cadetes de la Liga de Honor juegan hoy a las 14.00 horas en Mendibeltz ante el Zarautz también.

Por su parte, los infantiles juegan este mediodía en Berio, con el Antiguoko como rival.

Las féminas de la categoría territorial tienen partido también hoy en Orio, recibiendo a las 18.00 horas al Mondragón. Para finalizar con los partidos de este fin de semana, en el tercero de los derbys contra el Zarautz, será el de las cadetes féminas, mañana al mediodía a las 12.00 horas en Mendibeltz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate