Diario Vasco

El Orioko de Preferente, a por la tercera victoria, hoy ante el Eas 08

El Orioko de la categoría Preferente quiere seguir en lo alto de lo tabla. Para ello debe sumar los tres puntos en juego esta tarde en el campo de Mendibeltz, con la visita del equipo donostiarra Eas 08 a partir de las 16.30 horas. Es la tercera jornada de Ligapara los locales. En las dos anteriores el Orioko ha solventado sin demasiadas dificultades sus compromisos, ante el Behobia en casa y la semana pasada en el campo del Roteta. El rival de esta tarde, aparentemente, pondrá en más dificultades a los locales.

Respecto al resto de los equipos del Orioko, el equipo juvenil se desplaza al campo de César Benito, donde le espera el Lengokoak a las 15.00 horas. Los cadetes también juegan fuera, éstos en el campo de Unbe, en Eibar, frente al Urki.

Bajando un peldaño, los infantiles jugarán mañana su primera partido oficial de la temporada. Lo harán en su campo de Orio, mañana, domingo, a las 12.00 frente al Vasconia.

Respecto a las féminas, las de la categoría Territorial reciben a las 18.30 horas al Arizmendi, de Eskoriatza, y las cadetes juegan mañana en Hernani.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate