Diario Vasco

El Orioko se apunta su segunda victoria con un solvente 0-2 ante el Roteta

Jugadores de la categoría infantil defienden un córner ante el Ostadar.
Jugadores de la categoría infantil defienden un córner ante el Ostadar. / ETXEBERRIA
  • Triunfo también a domicilio para el equipo juvenil, 3-5 en el campo del SANSE

Ya están en marcha la práctica totalidad de los equipos federados del Orioko. El primer equipo sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez en el campo del Roteta donostiarra por 0-2 y se coloca como líder provisional de la categoría, empatado con el Mariño, de Irun. Los de Egoitz Mendizabal han comenzado fuertes, ganando con solvencia los dos encuentros y se preparan para recibir este próximo fin de semana al equipo donostiarra del EAS 8.

Los juveniles dieron buena cuenta del SANSE al que endosaron a domicilio un 3-5 y se colocan como líderes de su grupo de la juvenil guipuzcoana.

Los cadetes compitieron bien ante la Real Sociedad y el 0-3 final es un resultado honroso. Todavía no han sumado, pero ya llegarán los resultados.

Las féminas de la categoría Regional se trajaron los tres puntos de Azkoitia, con triunfo por 1-2, con victoria asimismo de las cadetes, 1-0 ante el Danena, de Zizurkil. Faltan por comenzar la temporada los infantiles, que el sábado jugaron un amistoso con el Ostadar.