Borrar
Garoa. Oier Aranzabal e Imanol Agirre, durante la presentación de la programación.
Presentaciones de libros, conciertos y tertulias literarias en Garoa

Presentaciones de libros, conciertos y tertulias literarias en Garoa

La librería propone una amplia programación cultural para estos próximos meses

ANTXON ETXEBERRIA

Miércoles, 6 de abril 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La librería Garoa no para. Lleva estos dos últimos años ofreciendo un programa cultural de lo más variado, con presentación de libros, conciertos, tertulias literarias... y estos próximos meses no será menos, con la tienda de Trinidade kalea involucrada de lleno en diferentes propuestas. Imanol Agirre, responsable de la tienda, y Oier Aranzabal, responsable de comunicación tanto de la tienda de Zarautz como de la de Donostia (en el barrio de Gros), han explicado en rueda de prensa el programa para estos próximos meses.

Así, para el día 17 de abril anuncian en el ciclo 'Concierto de Papel' de Aguxtin Alkhat, uno de los jóvenes cantautores más prometedores de Euskal Herria.

Al día siguiente, lunes 18 de abril, a las 20.00 horas, se espera al escritor donostiarra Harkaitz Cano para hablar sobre la premiada novela 'Twist' (Seix Barral), dentro del ciclo 'Amigas de Papel' en lengua castellana que dirige Patricia Gete.

En 'Paperezko Lagunak', tertulias en euskera, el 21 de abril se intercambiarán impresiones sobre el libro 'Hain gutun luzea', de la senegalesa Mariama Bâ (Edo, 2015). Al día siguiente, Garoa acogerá la presentación del libro de Ekhiñe Eizagirre, mediante la presencia de las amigas de la presa zarauztarra.

En los 'Conciertos de papel', el 15 de mayo intervendrá Mikel Urdangarin, con repaso de su prolífica carrera como creador en todos los sentidos.

El día 16 visitará Garoa la escritora Arantxa Urretabizkaia para hablar sobre su libro 'Las tres Marías' (Erein); el 19 de mayo los asistentes a las tertulias Paperezko Lagunak repasarán el libro 'Sumisioa' de Michel Houllebecq, mientras para el día 20 de junio se anuncia a Angel Lertxundi, para hablar sobre su última novela 'Tú', basada en un caso real sobre la enfermedad del cáncer.

Tampoco faltarán actos en el Liburu Eguna del próximo 23 de abril ni tampoco durante la semana de la literatura, Literaturia, este año del 19 al 22 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios