Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Las compras han de pagarse con la tarjeta 'Visa Azkoitia'.
La Asociación de comerciantes 'Herrixen' repartirá 3.000 euros

La Asociación de comerciantes 'Herrixen' repartirá 3.000 euros

El sorteo será entre los clientes que paguen con la tarjeta 'visa Azkoitia' las compras de los meses de septiembre y octubre

JOAQUIN SUDUPE

Sábado, 5 de septiembre 2015, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comerciantes de Azkoitia 'Herrixen' va a repartir 3.000 euros entre los clientes que paguen con la tarjeta 'visa Azkoitia' las compras realizadas durante los meses de septiembre y octubre en los establecimientos de la Asociación.

«En el momento en que el cliente pague con la tarjeta, al salir el comprobante de pago, saldrá también si ha sido agraciado con alguno de los cheques compra de 500, 300, 200 o 100 euros», ha señalado Olaia Zabaleta, técnico de la Asociación de Comerciantes, para añadir que «los ganadores podrán cambiar esos cheques por bonos de menor cuantía (10 euros, 20, 50...) para poder ir gastándolos poco a poco y en los comercios que le interese.

Tarjeta 'Visa Azkoitia'

La nueva tarjeta de la Asociación se puso en marcha hacia marzo, y los clientes que hicieron el cambio antes de finales de abril, mantuvieron los puntos acumulados.

«La tarjeta 'Visa Azkoitia' tiene muchas ventajas para sus usuarios», apunta Olaia. «Es gratuita, no lleva ningún gasto, ni comisiones ni nada y además no hace falta cambiar de banco». La tarjeta de la Asociación permite pagar en tres meses sin intereses en los comercios de 'Herrixen', y ofrece crédito de consumo al instante. Además de ser tarjeta Visa y poder realizar compras en cualquier parte y comercio del mundo, incorpora seguros gratuitos ya sea por usos fraudulentos o fallecimientos accidentales. La Asociación de comerciantes azkoitiarras invita a hacer uso de la citada tarjeta y gozar de sus ventajas y «con un poco de suerte, ganar los vales de compra que rifamos en septiembre y octubre», apuntan.

Los interesados pueden hacer la solicitud de la tarjeta gratuita en la Caja Rural de Azkoitia, y entre otros servicios, esperan que hacia octubre sirva también como carné de socio para la biblioteca o para el Elkargune.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios