Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Phillip Huxford junto al presidente de la sección, Gaizka Zulaika.
El neozelandés Phillip Huxford, nueva incorporación para  el Babyauto Zarautz

El neozelandés Phillip Huxford, nueva incorporación para el Babyauto Zarautz

Procede del Ordizia y además de jugar en el primer equipo, entrenará a las categorías inferiores

PPLL

Domingo, 30 de agosto 2015, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Phillip Huxford es la nueva incorporación a la plantilla del Babyauto Zarautz Rugby Taldea de cara a la nueva temporada, que ha dado inicio a principios de agosto.

El principal factor que ha tenido muy en cuenta la junta directiva para apostar por esta incorporación, es la posibilidad de poder entrenar a los equipos de las categorías inferiores, tal como lo ha venido haciendo estos últimos años en Ordizia.

Además, este jugador completará la plantilla del primer equipo senior, y puesto que lleva ya 6 años en España, no ocupa plaza de extranjero, por lo que los intereses de ambas partes han sido idénticos. Con la incorporación de Phillip Huxford la línea de la tres cuartos da otro salto de calidad en el equipo sénior, y a su vez completa un gran equipo de técnicos para el desarrollo de las categorías inferiores del club.

Jugador de Nueva Zelanda con amplia experiencia en la liga española, ha jugado durante las últimas seis temporadas en el Ordizia, club que milita en la división de honor, siendo pieza clave dentro y fuera de los terrenos de juego para la consecución de las dos copas del rey que posee el club del Goierri. Jugador veloz, con visión de juego y gran patada, su posición natural es la de zaguero, aunque puede jugar en varias posiciones de la tres cuartos (utility back), dando diferentes alternativas a los técnicos al contar con un jugador de estas características y experiencia en el equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios