Borrar

Jornada de puertas abiertas mañana en Agorregi Zalditokia

PPLL

Sábado, 2 de mayo 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Montar a caballo y a la vez aprender inglés. Una combinación perfecta la que ofrece Agorregi Zalditokia, justo a dos kilómetros del alto de Orio dirección a Aia, bajando por Manterola, en las inmediaciones de la ferrería. Un centro, abierto hace unos cuantos años por Miguel Iriarte, como profesor de equitación e inglés.

Para quienes quieran conocer la instalación, mañana, domingo, han organizado una jornada de puertas abiertas para el público que quiera conocer las instalaciones y las actividades que se organizan, como decimos, con actividades en la naturaleza y equitación.

«Llevo más de 20 años con los caballos. Tras estar en varios lugares, tenemos este centro desde hace siete años, donde disponemos de un pabellón con una quincena de caballos, que son nuestra gran pasión. Caballos, naturaleza e inglés, una combinación perfecta», resume Miguel, quien explica que los caballos «nos permiten introducirnos en el bosque de una forma natural y divertida, y así poder aprender cosas sobre el entorno y sobre el propio caballo».

Para contactar con ellos, conocer el lugar y pasar la mañana con los caballos, no hay más que acercarse a Agorregi Zalditokia y quien necesite más información no tiene más que llamar al 650. 870966 (Miguel Iriarte).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios