Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La presentación se realizó el jueves por la tarde.
Diez días de programa para la Feria de la Cerveza

Diez días de programa para la Feria de la Cerveza

Comenzará en la carpa este jueves

JOAQUIN SUDUPE

Sábado, 25 de abril 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tanto el Anaitasuna de fútbol como el Iraurgi de baloncesto realizan un gran trabajo con la juventud de Azkoitia y Azpeitia y nos pareció una gran idea que, mediante la colaboración, organizaran conjuntamente la VII Feria de la Cerveza de Azkoitia. Considerando que esta colaboración es positiva y puede ser muy fructífera, que une la gastronomía y la cultura y que busca además inculcar valores como el trabajo, la colaboración, la responsabilidad... entre los jóvenes. El Ayuntamiento de Azkoitia colabora gustosamente en esta iniciativa». Así se expresaba el edil azkoitiarra Jexus Oteiza al presentar la feria que comenzará el este jueves.

Arduo trabajo

En la presentación se encontraban presentes los representantes del Iraurgi de Baloncesto, del Anai de fútbol y de 'Azkoitiko Tabernaixek' que además de invitar a tomar parte; hicieron hincapié en el arduo trabajo desarrollado para poder organizar un programa largo, de 10 días, y variado; con música, deportes, gastronomía, tertulias, campeonatos de cartas, desfile de modas, pincho solidario....

Además de las 12 clases de cerveza, los codillos, etcétera, que se servirán; para este año también habrá bocadillos y refrescos para que la clientela esté también compuesta de un tono más familiar. El servicio de barra estará atendido por los jóvenes y padres de ambos clubes.

También, y «para evitar esa sensación de caro que hubiera podido quedar en anteriores ediciones, habrá cañas normales», señalaron los organizadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios