Borrar
Los socios atienden las explicaciones de la directiva en la asamblea del viernes en kultur etxea.
Orio Arraun Elkartea contará con  un presupuesto de 520.000 euros

Orio Arraun Elkartea contará con un presupuesto de 520.000 euros

La directiva presentó en la asamblea anual del viernes los datos de la pasada campaña, que se cerró con un balance favorable de 2.000 euros

PPLL

Domingo, 15 de marzo 2015, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socios aprobaron por unanimidad las cuentas y proyectos presentados por la junta, en la asamblea general ordinaria anual de Orioko Arranketa Elkartea. Unos 80 socios acudieron a la asamblea celebrada la tarde del viernes en kultur etxea.

La reunión comenzó con la lectura del último acta y el repaso de los resultados deportivos de la pasada campaña. Seguidamente se dio cuenta de la situación económica. El pasado año los gastos ascendieron a 534.000 euros, siendo los ingresos de 536.000 euros, por tanto, con un positivo balance de 2.000 euros. En cuanto al presupuesto para este 2015, la directiva ha presupuestado 520.000 euros. Todos los temas fueron aprobados por unanimidad.

En el capítulo de ruegos y preguntas, salieron a relucir los temas de la celebración del 50 aniversario de la entidad; el premio concedido por la Federación Española a Orio como mejor club de remo del pasado año; la XVI. Regata Internacional, para el que casi todo está bien 'atado', con la participación de doce 'ochos' de indudable nivel en la categoría senior masculina, en prueba que será retransmitida en directo por ETB; la directiva informó asimismo sobre el material deportivo recién adquirido... La asamblea finalizó a las 20:15, una hora y cuarta después del inicio, con la sensación de que los balances económicos van 'cuadrando' y el club funciona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios