Borrar
Fallece una mujer de 81 años tras caer con su coche por un terraplén en Azpeitia

Fallece una mujer de 81 años tras caer con su coche por un terraplén en Azpeitia

El suceso ha ocurrido en el barrio de Izarraitz, en las inmediaciones de su caserío

ELI AIZPURU

Lunes, 26 de enero 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 81 años ha fallecido esta mañana al precipitarse con su vehículo por un terraplén en las inmediaciones de su caserío Garate, donde residía, en el barrio de Izarraitz en Azpeitia.

El suceso ha ocurrido a las 10:15 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y servicios sanitarios que han sacado a la mujer del vehículo, pero no han podido salvar su vida. El departamento vasco de seguridad investiga las causas por las que se ha podido producir el accidente.

El arranque del año no ha podido ser peor en cuanto a siniestralidad en las carreteras guipuzcoanas. Tras el accidente de hoy en Azpeitia, ya son cinco las personas fallecidas en este 2015. La primera víctima fue un hombre de 59 años que falleció el pasado día 16 tras salirse de la calzada y caer por un terraplén en la carretera de Artikutza. Ayer, un motorista de 51 años falleció en el descenso de Jaizkibel tras colisionar contra un coche.

El accidente más grave se produjo el viernes pasado en la N-634 en Eibar. Un coche y un camión colisionaron el interior del túnel de Arrajola, en la carretera N-634, y como consecuencia del accidente fallecieron dos jóvenes de Pamplona y Calahorra, y un tercero, vecino de Donostia, resultó herido de gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios