Borrar
La Plaza presentará un aspecto parecido mañana, miércoles, en el txupinazo.
Miembros de Azpeitiko Argazki Elkartea lanzarán mañana el txupinazo

Miembros de Azpeitiko Argazki Elkartea lanzarán mañana el txupinazo

Porque la Asociación Fotográfica cumple 30 años y «están siempre en todos los eventos del pueblo» han sido elegidos este año

ELI AIZPURU

Martes, 29 de julio 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Fotográfica de Azpeitia se encargará mañana de lanzar el txupinazo de fiestas. Luis Rey, Alberto Beloki y Alaiz Ruiz son los miembros escogidos para la ocasión. Rey es uno de los creadores de la sociedad, Beloki ocupa actualmente la presidencia y para asegurar la presencia femenina, les acompañará Ruiz.

Un grupo de aficionados a la fotografía organizó hace ya 30 años un rally fotográfico en Azpeitia. De allí se creó Azpeitiko Argazki Elkartea, con Angel Rodríguez como primer presidente.

Con motivo de tan especial fecha y porque «a lo largo de todos estos años están en todas las fiestas de Azpeitia, dejando constancia de las mismas», serán los protagonistas en el txupinazo de mañana, a las 12.00.

Foto de familia

Tras lanzar el cohete, la Asociación fotográfica pretende reunir en una fotografía a los primeros miembros de A AE, los de ahora y todos aquellos que a lo largo de treinta años hayan tenido relación con la Asociación para conmemorar tan especial fecha. Por ello, hacen un llamamiento a todos ellos para que, tras el txupinazo, puedan sacar una foto de familia, en el salón de plenos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios