diariovasco.com
Viernes, 25 abril 2014
llovizna
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Atracan a la mujer del portero Julio César
Actualizado: 9:19

fútbol

Atracan a la mujer del portero Julio César

La delincuencia es una de las mayores preocupaciones de Brasil, que organizará el Mundial de fútbol en 2014

23.06.13 - 09:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La mujer de Julio César, el portero de la selección de Brasil, ha sido víctima de un atraco a mano armada en la localidad brasileña de Fortaleza, una de las sedes donde se está disputando la Copa Confederaciones. Susana Werner, esposa del cancerbero 'canarinho', denunció el robo justo antes de que Brasil venciese a México (2-0). «Fue un robo rutinario, igual que los que hemos oído hablar. Fue la primera vez, pero no pude reaccionar», explicó a través de Twitter.

«Los delincuentes eran jóvenes y sólo querían mis pertenencias. No hubo acto de agresión, sólo un arma apuntándome», dijo Werner, que sufrió el robo mientras conducía hacia el estadio para ver jugar a su marido. «Les di todo, incluyendo el coche, pero nos dejaron ir. La vida sigue, me encanta Brasil y tengo fe», añadió. «Le podría haber pasado a cualquiera, había tres de ellos en medio de la calle esperando al primer coche que pasara y me tocó el premio», dijo irónicamente la mujer de Julio César.

La delincuencia es una de las mayores preocupaciones de Brasil, que organizará el Mundial de fútbol el próximo verano y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro (2016). Los organizadores están tratando de minimizar este aspecto de cara a mejorar su imagen internacional.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Atracan a la mujer del portero Julio César
Susana Werner(i), junto a su esposo, Julio César./ Archivo

buscador

Buscador de deportes
buscar
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.