Zarkumendegi acoge esta tarde el partido del Preferente ante Eas 08

ASTIGARRAGA.

Partido en Zarkumendegi para el conjunto Preferente de fútbol, esta tarde, a las cuatro, ante el Easo 08. Por otro lado, el Primera Regional se medirá mañana domingo, a las 11.45 horas, en casa también al Sporting de Herrera.

Siguiendo con el resto de equipos, el Juvenil de Honor se medirá en casa, después del Preferente, a las 18.15 horas, al Oiartzun. Mientras que el Primera Juvenil lo hará hoy, a las 15.30 horas, en Matigoxotegi ante el Internacional.

En Cadetes, partido del de Honor ante Oiartzun, mañana a las 13.15 horas, en el Karla Lekuona. Y el Primera Cadete buscará ganar en Fanderia al Orereta kafea, hoy a las 9.00 horas. Entre los infantiles, partido del Mundarro ante Beti Ona, en Zarkumendegi, hoy a las 12.00 horas. Y el Primera Infantil se medirá al Ostadar de Lasarte-Oria, hoy a las 11.30 horas, en Michelín. El Infantil Txiki juega hoy en Zarkumendegi, a las 10.00 horas, ante Orereta. Y las chicas del Infantil lo harán mañana en casa, a las 10.00 horas, ante Goierri.

Última jornada

En la jornada anterior, el Primera Regional empató 2-2 ante Landetxa.

Siguen sin conocer la derrota y lograron un punto en Irun, partido al que llegaban con muchas bajas y partido que tuvieron que remontar al ir perdiendo 2-0. No desistieron y consiguieron los dos goles del empate en los diez últimos minutos, gracias a Ion Garciandia y Aitor Odriozola.

Ver para creer cómo pudo perder el Juvenil de Honor su partido ante Trintxerpe, por un 5-4. Tras ir ganando por cero a dos, pasaron al 2-4, para acabar de recibir tres goles en diez minutos fatídicos, cuando había sido muy superior en el resto del encuentro. Tendrán que analizar que está pasando y demostrar cómo en la primera vuelta que hay conjunto para codearse con los mejores. Los goles fueron logrados por Iker Alberro (2), Iker Marcos y Jon Prieto.

El Primera Juvenil sí logró los tres puntos al ganar al Axular 3-2. Suma y sigue del joven equipo juvenil del Mundarro Petritegi en esta Copa, en la que se mantienen primeros del grupo, con toda la ilusión por delante. El partido fue competido, ante un rival más veterano, pero donde al final se impuso la calidad de los astigartarras. Los goles fueron logrados por Endika Morales, Iker Benítez y en propia puerta.

Y en cadetes, empate del Cadete de Honor ante el Vasconia. Buen punto logrado por los astigartarras ante el segundo clasificado. Fue un partido muy competido, donde los astigartarras dieron la cara en todo momento. Por su parte, contundente derrota del Primera Cadete, 0-6, ante Usurbil, en un encuentro en el que nada pudo hacer ante un rival de último año, viéndose superado claramente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos