Victoria del sénior en una pobre jornada para el balonmano local

URNIETA.

Sólo dos de los 9 equipos de balonmano en liza, incluyendo las categorás infantiles, ganaron sus respectivos partidos en una jornada pobre en cuanto a resultados. Los sénior chicos remontaron en un competido partido contra el Bidasoa por 31-27, llegando al descanso con un marcador adverso de 15-17.

Los infantiles chicos ganaron, el segundo partido, al Zarautz por 27-23. Ya se acusa el final de la temporada, el cansancio acumulado y algunas lesiones inesperadas que están haciendo mella en alguno de los equipos.

Trabajada victoria ante el Bidasoa del sénior que fue casi todo el partido por encima en el marcador con 2 o 3 goles de ventaja, pero al final los urnietarras pudieron controlar a falta de 5 minutos para el final del partido con una máxima diferencia de 28-23. Al descanso se llegó con un parcial de 15-17 favorable a los de Irun.

Un parcial de 10-5, al comienzo de la segunda parte encarriló el partido para los urnietarras, llegando al final con un claro marcador de 31-27 a favor.

A los urnietarras sólo les queda un partido de competición (el domingo contra el Zarautz) ya que descansan la última jornada.

Pueden finalizar la competición en primera posición del G1 Primera Territorial de LV del torneo Copa Gipuzkoa, ganando a los zarauztarras la próxima jornada pueden jugar la final de este torneo con el primer clasificado del torneo del grupo G2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos