Victoria del sénior masculino de balonmano antes del parón liguero

Sénior femenino. /
Sénior femenino.

DV URNIETA.

Jornada desigual para los únicos representantes del balonmano de Urnieta que compitieron en la pasada jornada. El equipo sénior masculino obtuvo una importante victoria en el derbi ante el Leizarán 28-25 y con una clasificación tan apretada en los primeros cinco puesto cualquier resultado la clasificación final todavía podría ser posible. Las chicas mejoraron en su juego en este partido de la fase de ascenso, pero no les bastó para ganar al Urdaibai, perdiendo en casa por 19-21. Buenas sensaciones para finalizar esta competición de la fase de ascenso y ganas para ganar algún partido de los que restan. Esta semana la competición se centra en la asistencia de seis equipos del Urnieta Eskubaloia en el torneo internacional de Andebolmania 2018, por quinto año consecutivo, y cuyos equipos partieron en la mañana del martes con destino a Sao Joao da Madeira para competir hasta el sábado, día 31 de marzo. El regreso está previsto para el domingo.

En categoría sénior el resultado en la competición liguera fue de Urnieta Balerdi Harategia 28-25 Leizaran Ernio Inmobiliaria. Partido trabajado en este derbi comarcal, cuyo resultado permite albergar alguna esperanza de cara a la clasificación final y poder optar a repetir la opción de jugar la fase de ascenso, como la vivida el año pasado.

Femenino

Por su parte, el Urnieta Larrialdiak sénior femenino cayó 19-21 ante el Urdaibai ET. A pesar del duro trabajo durante todo el partido, no se pudo conseguir la victoria frente a un equipo cuya única opción fueron los contraataques. Las de Urnieta supieron atacar y defender muy bien, pero las continuas pérdidas de balón les hicieron mucho daño. Esperarán a la próxima jornada para intentar conseguir su primera victoria en esta fase de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos