Victoria de las sénior de balonmano por 10-22 contra el Eibar en Ipurua

El conjunto sénior femenino del Urnieta Larrialdiak Fundazioa./
El conjunto sénior femenino del Urnieta Larrialdiak Fundazioa.

A pesar de la diferencia en el marcador, las del UKE tuvieron que pelear todo el partido para mantener el resultado

URNIETA.

Gran partido del equipo sénior femenino, del Urnieta Larrialdiak Fundazioa, que se impuso 10-22 al Eibar. Una defensa casi perfecta hizo que el equipo oponente se desesperara y en las pocas ocasiones que conseguían lanzar a puerta se encontraban con la gran actuación de las porteras del UKE.

A pesar del resultado, 10-22, el partido no fue fácil y las del UKE tuvieron que mantener la concentración al máximo los 60 minutos ya que el equipo oponente no se rindió en ningún momento.

Por otro lado, los juveniles del Urnieta Guria Jatetxek jugaron dos partidos el pasado fin de semana. El primero lo disputaron el jueves por la mañana ante el Eibar en el polideportivo de Ipurua. Los armeros no tuvieron su mejor día y los urnietarras pudieron adelantarse en el marcador en la segunda parte, pero los visitantes sufrieron dos exclusiones consecutivas que permitieron la remontada de los de casa. Al final 27-24 a favor de los locales, en un partido bien competido por los urnietarras.

El segundo partido lo jugaron el sábado por la mañana en el Polideportivo municipal. El comienzo fue flojo por parte de los locales, pero en cuanto mejoraron en defensa pudieron jugar al contraataque y tomar ventaja en el marcador. Al descanso los urnietarras dominaban por 16-8. En la segunda parte, los locales continuaron de la misma manera y el partido finalizó 27-17.

Cabe destacar el buen trabajo realizado por los cuatro cadetes que subieron, ya que el equipo tenía dos bajas.

En cuanto al resto de resultados, dejando de lado al sénior masculino, al cadete masculino y los dos equipos infantiles por descanso, las chicas del Cadete, el Urnieta Altuna Autobusak, ganaron 19-15 al Eibar, pero peor suerte tuvieron ante Bidasoa Irun A, perdiendo por un 23-12.

Fotos

Vídeos