Victoria del Preferente de fútbol del Mundarro en Zarkumendegi contra el Sanpedrotarra

Con estos tres puntos, los morados adelantan precisamente a este rival en la clasificación

DV ASTIGARRAGA.

Después de los últimos resultados cosechados por el conjunto Preferente de fútbol del Mundarro, el equipo salió sintiendo la necesidad de tener que ganar y por eso fueron imprecisos con balón. El Sanpedrotarra impuso un ritmo bajo y con interrupciones lo que hizo que los locales no pudieran imprimir ritmo al juego.

La segunda parte siguió por el mismo camino, aunque los de Astigarraga consiguieron que el partido tuviera algo más de ritmo. Fue un partido sin ocasiones hasta llegar a la prolongación donde en la penúltima jugada el portero realizó un paradón ante un difícil remate de Igor aunque no pudo hacer nada para evitar el gol de Koldo al rematar en ese mismo córner de cabeza. Por lo que los morados lograron el 1-0 y con él los tres puntos.

Alineación: Miguel M, Joxe Mari, Miguel G, Hisham (Arzallus), Koldo, Grande, Txomin(Mateos), Ivan, Beñat, Guti (Andoni)y Simón(Igor).

Infantiles

En el caso de los equipos infantiles del club, el de Honor cayó 7-3 ante la Real Sociedad. Pena de primera parte, tras la que se llegó al descanso con un 5-0. La segunda mitad fue otro cantar, a ya que los del Mundarro Petritegi salieron sin complejos ante la potente Real Sociedad, demostrando que están evolucionando y lograron un parcial a favor de tres a dos. Los tres goles fueron logrados por Julen Godoy.

Reparto de puntos en el partido del Primera infantil ante Lengokoak, con un 1-1. Partido muy entretenido, bien jugado, donde al final los dos equipos se llevaron un merecido punto. El gol lo marcó Iñaki Garaño.

Y por último, derrota del infantil Txiki, 2-0, ante Internacional. Comenzaba la segunda fase para el Mundarro con esta visita a Matigoxotegi. No pudieron comenzarla con una victoria, al caer ante el Internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos