Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de varias citas musicales

ASTIGARRAGA.

La música será protagonista los próximos días en diversos rincones del municipio. Aprovechando el mes de noviembre, antes del inicio de los actos propios de Navidad, que también suelen llegar cargados de música, este fin de semana y el miércoles de la siguiente habrá varias citas.

El concierto que ofrecerán la coral Aiztondo y el grupo Eira de la Musika Eskola se celebrará mañana sábado, a las 19.00 horas, en la ikastola. Los vecinos que se acerquen por allí podrán escuchar temas pop que ambas agrupaciones han preparado conjuntamente con canciones de Elvis, Itoitz, Ken Zazpi, The Mamas&The Papas...

Un día después, el domingo, a las cinco de la tarde, en la Casa de Cultura habrá un teatro musical en euskera para público infantil. 'Alizia lurralde miresgarrian' es la adaptación realizada del cuento de Lewis Carroll que parte del cuento clásico y se dirige a los niños de hoy en día, centrándose en la necesidad de aprender, a través de canciones, danza y teatro. Dirigido a niños entre 3 y 9 años.

De cara a la semana que viene, en las tradicionales celebraciones por Santa Cecilia, dos grupos de la Musika Eskola, Beta y Kazkabarra, ofrecerán un concierto en Foru Plaza, en los bajos del Ayuntamiento, dentro de la iniciativa Musikalean. La actuación será a las seis y media de la tarde. Y esa misma semana, el domingo día 26, de 9.30 a 13.00 horas, habrá diana y actuaciones de txistu, en Joseba Barandiaran plaza, a cargo de los txistularis de Txirriskla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos