Los urnietarras participan hoy en la quinta edición de la carrera de San Silvestre

La de esta tarde será la quinta edición de la San Silvestre urnietarra. / JUANFER
La de esta tarde será la quinta edición de la San Silvestre urnietarra. / JUANFER

Tras la celebración de la prueba infantil, a las cuatro de la tarde, será el turno de los mayores que deberán completar 5 km

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

Por quinto año consecutivo, los vecinos de la localidad tendrán la oportunidad de finalizar el año corriendo la carrera de la San Silvestre. En este último día de 2017, los urnietarras tienen la opción, sin moverse del municipio, de inscribirse en esta prueba que recorrerá el pueblo y que además tendrá un sentido solidario, ya que como explican los organizadores, «el dinero recaudado irá destinado a una asociación local, este año, que trabaja en la defensa de los animales y se llama Katuamets».

Los pequeños también podrán participar en la jornada de hoy, ya que como todos los años, tendrán su propia carrera que se realizará en la misma San Juan plaza y que comenzará a las cuatro de la tarde. Tras ella, será el turno para los mayores que también tendrán salida y meta en la plaza del Ayuntamiento y recorrerán 5 kilómetros. Tras la carrera, habrá premios para los participantes.

Inscripciones

Los interesados en apuntarse podrán hacerlo esta misma tarde. Para ello habrá un puesto que abrirá a las 15.00 horas y en el que se podrán inscribir hasta minutos antes del comienzo de la carrera infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos