Txapelas para los pelotaris Imanol Odriozola y Eñaut Esnaola

Imanol Odriozola junto a Biain con las txapelas obtenidas en Zornotza y Eñaut Esnaola tras ganar en Navarra.
Imanol Odriozola junto a Biain con las txapelas obtenidas en Zornotza y Eñaut Esnaola tras ganar en Navarra.

El primero la logró en Zornotza, junto a Biain, mientras que el segundo la obtuvo con Lauzirika en el Torneo Olazti

J.F.M. URNIETA.

Los pelotaris del UKE han conseguido recientemente dos nuevas txapelas, sumando nueve en total esta temporada, tras disputar 18 finales.

En esta ocasión, Imanol Odriozola junto al oñatiarra Biain se impusieron claramente, 22-6, en mano parejas juvenil del Campeonato de los Cármenes de Zornotza a, los a priori favoritos, Iriarte de Azpeitia y al oriotarra del club de Añorga Oliden. Impecable torneo de Imanol, dominando a todos sus rivales con autoridad y excelentemente secundado por el txantxikuarra Biain, pelotari serio, seguro y sobrio donde los haya. Los dos jóvenes estuvieron perfectamente compenetrados.

Por otro lado, el sénior Eñaut Esnaola se hizo con la txapela en el campeonato navarro de Olazti junto con el gasteiztarra Lauzirika tras vencer en la final, 18-6, a los navarros de Etxarri López de Zubiria y Garciandia tras una auténtica exhibición de poderío. Eñaut impuso su dominio y excelente puesta a punto después de 3 meses de lesión por una rotura del dedo pulgar de la mano derecha.

Fotos

Vídeos