Trucos y mucha magia en el espectáculo 'Inpernutik natorren artista bat naiz ni!' del Mago Txan en Sarobe

El espectáculo del mago Txan contó con una muy buena respuesta por parte de un público de lo más variado. / JUANFER
El espectáculo del mago Txan contó con una muy buena respuesta por parte de un público de lo más variado. / JUANFER

DV URNIETA.

El famoso Mago Txan presentó en Sarobe ante la atenta mirada de pequeños y mayores su último espectáculo de magia 'Inpernutik natorren artista bat naiz ni!'.

Una actuación para disfrutar en familia con Txan Magoa, uno de los más conocidos, que les transportó nuevamente a un mundo de ilusión. Acompañado de su maleta, Txan Magoa puso a prueba al público en Sarobe para agudizar todos los sentidos y participar en un viaje donde nada es lo que parece, y todo lo visto es magia. Como en todos sus trabajos, el mago utilizó pañuelos, pelotas, cigarros, cartas y cuerdas durante la actuación.

Hogar del Jubilado

El hogar del jubilado Denda Berri comunica que ha organizado para 2018 tres viajes. Uno de ellos será a Extremadura, incluyendo el Valle del Jerte. Está previsto para los días del 15 al 20 de abril. Otro de los viajes será a los Fiordos noruegos, con vuelo directo a Bergen, del 15 al 21 de junio. Son plazas limitadas y todas las personas interesadas en este viaje deberán apuntarse antes del día 10 de enero con una señal de 300 euros por persona. El tercer viaje previsto para 2018 es a Cuenca y alrededores, del 7 al 11 de octubre.

Pelota

Hoy, en Irura, a las 20.00, en el Campeonato de Gipuzkoa de trinkete, mano individual senior de primera, Mundarro-Urnieta 2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos