Borrar

Taller en el KZgunea de Tomás Alba sobre los consumos eléctricos

Sábado, 5 de mayo 2018, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa 'Gipuzkoa Argitu' y en colaboración con el Ayuntamiento de Astigarraga, ha organizado para el próximo 30 de mayo, a las seis de la tarde, en el KZgunea ubicado en calle Tomás Alba, número 13, un taller dirigido a poner en práctica el derecho a conocer los datos sobre los consumos eléctricos y partiendo de dicha información, tomar las decisiones oportunas.

Las personas que deseen participar en el taller deben inscribirse antes del 25 de mayo, «dado que es necesario conocer previamente el número de participantes para poder desarrollar estas sesiones correctamente», explican los organizadores. Para ello, los interesados pueden apuntarse escribiendo un correo electrónico a la dirección it.ingurugiro@astigarraga.eus o llamando al número de teléfono 943 335241. Para más información, se puede consultar la página web www.gipuzkoaingurumena.eus/es/argitu.

Según detallan los responsables de la iniciativa, «estos talleres se organizan en el marco del programa 'Gipuzkoa Argitu' y su objetivo no es otro que conseguir reducir los consumos energéticos y aumentar la eficiencia, de forma sencilla, en distintos sectores de Gipuzkoa (residencial, comercios, pequeñas empresas, etc.).

Para ello, el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa pone a disposición de diferentes agentes del territorio un conjunto de recursos, tales como sesiones formativas presenciales, tutoriales on-line, asesoramiento directo en las Ferias de la Energía o la web del programa 'Gipuzkoa Argitu', entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios