Hoy habrá sesión especial en torno al proyecto para mejorar en educación

URNIETA.

Bajo el lema 'Mejorar la educación: saber, dialogar y aportar', los cuatro centros de enseñanza de Urnieta han trabajado conjuntamente en un proyecto impulsado por el Consejo Escolar de Euskadi y el Ayuntamiento con una clara apuesta para mejorar el sistema educativo y adecuarlo al contexto actual.

Se ha involucrado a toda la comunidad educativa de Urnieta en el proyecto, es decir, al profesorado, alumnado, así como los padres y madres. Cada uno ha realizado sus sesiones de trabajo y para presentar los resultados se va a hacer una sesión especial en el salón de Plenos del Consistorio hoy, a las 11.30 horas, donde se leerán los manifiestos extraídos de las sesiones del profesorado y de las familias. Asimismo, se presentarán los 5 trabajos elegidos entre los alumnos participantes. Todos los trabajos estuvieron expuestos en Lekaio el pasado mes de diciembre y fueron esos 5 los que más puntos recibieron.

Sesión grabada

La sesión se grabará y se podrá ver a partir de mañana tanto en la página web del Ayuntamiento como en su canal de Youtube.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos