El sénior masculino de balonmano, ante Labarra taberna Pulpo

URNIETA.

El Primera Territorial de balonmano del UKE se desplaza esta tarde al polideportivo Lukabi de Zumaia para medirse, a las 19.15 horas, al Labarra taberna Pulpo. Por su parte, las chicas del Larrialdiak también juegan fuera, en Zarautz, hoy a las cuatro de la tarde ante el Aiala B.

El Juvenil masculino Guria jatetxea buscará ganar mañana, a las 10.00 horas, al Ilcapo Hondarribia en el polideportivo Hondartza. Y las chicas del Juvenil se medirán mañana al mediodía, a las 12.00 horas, al Bera Bera Lacturale en el Gaska de Donostia.

Los equipos cadetes sí jugarán en casa. Los chicos del Itxaso arraindegia se miden esta tarde, a las cuatro, al Amenabar C. Mientras que las féminas de la categoría buscarán ganar mañana, a las 12.00 horas, al Tolosa.

Por último, en infantiles, los chicos del Ñam restaurantes juegan esta mañana, a las 10.30 horas, en Eibar ante el Hierros Servando Eibar. Y el Adarra aroztegia del infantil femenino lo hará hoy, a las 10.30 horas, ante Bidasoa Irun A, en Urnieta. Mientras que el Kamos Precisión Machin se mide a las doce del mediodía al Urkotrokik Eibar B en Urnieta.

Fotos

Vídeos