Seminario el lunes en torno al Plan de Acción del Paisaje

El salón de Plenos acogerá la sesión de investigación sobre 'Los ecosistemas de Santiagomendi-Landarbaso'

JUAN F. MANJARRÉS ASTIGARRAGA.

Dentro de la estrategia del Plan de Acción del Paisaje, que está desarrollando el municipio de Astigarraga, una de las actuaciones prioritarias marcadas en dicho plan «es el conocimiento de los valiosos ecosistemas del sur municipal, limítrofe con el Parque Natural de Aiako Harria», detallan los responsables. Por ello, con el fin de dar a conocer a expertos y a la población en general la riqueza naturalística y paisajística, el lunes, a las 12.00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará un seminario de investigación sobre 'Los ecosistemas de Santiagomendi-Landarbaso'. En él, los asistentes también podrán debatir sobre el tema.

El Ayuntamiento ha informado que «en el seminario se presentará públicamente el documento de 'Caracterización, Inventario y Valoración de los Ecosistemas', además de la metodología Lambioeva y Lanzooeva y se mostrará la nueva cartografía de detalle del inventario».

Inscripción gratuita

La asistencia es gratuita, pero los interesados deben inscribirse previamente en http://araudi.wixsite.com/pap-astigarra.../ekosistema-mintegia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos