Seis derrotas y una única victoria de los equipos inferiores del Mundarro

ASTIGARRAGA.

Los equipos de fútbl del Mundarro no acaban de arrancar y vivieron una jornada poco positiva el pasado fin de semana. El Primera Regional perdió 2-3 ante Intxurre. Dolorosa derrota del joven equipo regional del Mundarro Petritegi en el tiempo de descuento. Se merecieron mucho más los astigartarras, por juego y ocasiones, ante un conjunto más veterano que supo aprovechar las suyas. Los goles locales fueron logrados por Simos Amenabar e Iker Andrés. Hay que seguir compitiendo y demostrando la calidad que atesoran. Esta jornada descansa y podrán recuperar algún jugador que está de baja.

El Juvenil de Honor tampoco pudo imponerse al Beti Gazte, cayendo 3-4. Otro partido donde el Honor del Mundarro Petritegi comenzó perdiendo cero a tres, para lograr empatar, pero verse al final sin premio. Tienen que asentarse los astigartarras en su juego, que lo tienen y del bueno, jugar más tranquilos y demostrar que pueden realizar una gran campaña. Xabat Pastoriza, Iker Marcos y Julen Alcantara marcaron los goles para el Mundarro. Siguiendo en juveniles, el de Primera perdió 2-1 ante Santo Tomas Lizeoa. Tercera derrota por la minima del equipo que se está mereciendo mucho más, pero que por pequeños detalles les están condenando. De todos modos, ya irán cogiendo el pulso a la competición y vendrán las victorias. El gol fue der Jon Prieto.

Sigue sin puntuar el Cadete de Honor, esta vez, al perder 3-0 ante Antiguoko. Los de Astigarraga tenían un difícil compromiso ante los donostiarra y aunque lo intentaron, no lograron nada positivo.

Única victoria

Llegó la victoria para los jóvenes del Primera Cadete, al ganar 4-2 al Amara Berri. Fue un partido donde fueron superiores a los donostiarras, marcando cuatro goles, que bien pudieron ser más, pues oportunidades hubo para ello. Los goles fueron logrados por Ekain Hernández, Eneko Iturrioz, Ander Fernández e Iraitz Becerril. En el caso de los infantiles, mal comienzo de liga para el de Honor que cayó 1-2 ante la Real Sociedad. Los astigartarras dieron la talla en todo momento, dejando buenas sensaciones, y a punto estuvieron de dar un disgusto a los visitantes, aunque finalmente no pudo ser. El gol lo marcó Julen Godoy.

Fotos

Vídeos