Segunda victoria consecutiva en casa del Preferente de fútbol ante Allerru

DV ASTIGARRAGA.

Jugó por segunda semana consecutiva el Preferente de fútbol del Mundarro en Zarkumendegi, esta vez contra el Allerru de Lezo, y lo hizo con victoria, con un marcador final de 1-0.

El equipo realizó la mejor primera parte de lo que lleva de temporada, presionando bien cuando no tenía el balón y moviendolo bien cuando lo tenía. Sobre el minuto 15 de partido Beñat finalizó con tranquilidad un mano a mano delante del portero y marcó el único gol del encuentro. Los locales provocaron muchos saques de esquina y tuvieron gran presencia en campo contrario. A pesar de ello, los de Lezo tuvieron una inmejorable ocasión que se topó con el larguero.

En la segunda parte, el Allerru enseñó su intención de pelear por estar en los puestos cercanos al ascenso y para ello subió el ritmo y se adueñó del balón. Llegaron bien por las bandas y realizaron muchos centros desde esas posiciones, aunque sin conseguir remates peligrosos.

El Mundarro sujetó bastante bien las acometidas visitantes del Allerru, además de una gran actuación por parte del portero del Mundarro ante la mejor ocasión visitante. En definitiva, el Preferente se quedó en Zarkumendegi los tres puntos en juego en casa.

Alineación: Miguel M, Joxe Mari, Miguel G, Manu, Koldo, Grande, Mateos (Txomin), Iván (Gartzi), Igor (Guti), Beñat (Mendi) y Simón (Gorka).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos