Sarobe acogerá el domingo la obra teatral familiar 'Kalean otso, etxean uso'

DV URNIETA.

El grupo de teatro Patata Tropikala ofrecerá su obra familiar titulada 'Kalean otso, etxean uso' este próximo fin de semana, concretamente el domingo día 29, a las cinco y media de la tarde, en el Centro de Artes Escénicas Sarobe.

Las entradas, que tendrán un coste de 3 euros, ya se pueden adquirir desde ayer en la oficina de Sarobe. Además, según han informado desde el Ayuntamiento, «se sortearán 4 lotes de 2 entradas entre los urnietarras». Para poder participar en dicho sorteo, los interesados deben entrar en la página web del Ayuntamiento y meter los datos en la noticia relacionada con la obra teatral. Se recuerda que el último día para hacerlo será el jueves, 26 de octubre, y sólo podrán apuntarse los empadronados en Urnieta.

Sobre la obra, desde la compañía explican que «la noticia de última hora es que los 3 cerditos han desaparecido. Los acontecimientos no están claros, pero todo indica que el Lobo los ha secuestrado. Los medios de comunicación difunden la noticia y todo el mundo acusa al Lobo. Entonces, los detectives Fernández y Fernández comienzan la investigación. Viendo la situación, el Lobo se ve obligado a emprender un largo viaje y abandona el país. Un cazador, vigila la frontera. El Lobo está cerca y es muy peligroso... Caperucita, se dirige a casa de la Abuela, el Cazador la escoltará a cambio de un beso, puesto que el camino es muy complicado... Mientras tanto, los detectives Fernández y Fernández seguirán con la investigación».

Fotos

Vídeos