Salesianos Urnieta celebra el día de Don Bosco con numerosos actos

Los alumnos tienen hoy una excelente ocasión de pasarlo bien y mostrar sus dotes en la cocina. /
Los alumnos tienen hoy una excelente ocasión de pasarlo bien y mostrar sus dotes en la cocina.

Habrá homenaje a los alumnos de FP, concurso de tortillas y finales de los diversos campeonatos disputados en los recreos

MARÍA CORTÉS URNIETA.

Alumnos , profesores y responsables de Salesianos Urnieta llevan varios días celebrando su Semana de la Juventud con diferentes charlas y actividades. Hoy, día de Don Bosco, las actividades comenzarán a las 10.00 horas con una celebración y el homenaje a los alumnos y alumnas de Formación Profesional que dentro de un mes se irán de prácticas a una empresa y terminarán así una etapa con Salesianos. Posteriormente, tendrá lugar el tradicional concurso de tortilla de patata y se aprovechará para jugar las finales de los campeonatos que se han llevado a cabo durante los últimos días en los recreos.

Y es que desde la semana pasada los urnietarras del centro educativo han recibido la visita de dos miembros de 'Alcohólicos Anónimos', así como de Cesare Maglioni, que presentó el proyecto 'Hondar 2050' relacionado con el problema de la basura marina en relación a la costa de Euskadi, hubo festival musical de Bosko Anitz, una charla coloquio con Yuc Escribano de la empresa Oteic sobre 'Accediendo al primer empleo', sesión de cine o la visita del concejal y músico David Rosco, miembro del grupo Dmode Quartet, que presentó su trabajo en el mundo de la interpretación.

Una última cita

El domingo 18 de febrero se celebrará la cuarta edición del Cross Don Bosco y primera del Nordic Walking. Ambas pruebas están abiertas a todo el mundo que quiera participar, eso sí, mayores de 14 años. Para más información los interesados pueden visitar la página web https: //www.herrikrosa.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos