Todos al ritmo de la Semana del Deporte

Familiares y amigos disfrutaron viendo a los pequeños que como los de jump fit ofrecieron una muestra en la pista central del polideportivo municipal. /  MARÍA
Familiares y amigos disfrutaron viendo a los pequeños que como los de jump fit ofrecieron una muestra en la pista central del polideportivo municipal. / MARÍA

Organizado por el Mundarro, se han celebrado exhibiciones y jornadas de puertas abiertas

MARÍA CORTÉS ASTIGARRAGA.

En la celebración de la Semana del Deporte organizada por el Mundarro en el polideportivo, la primera jornada acogió las exhibiciones de niños y mayores de diversas actividades.

En la pista central del polideportivo se vio primeramente a los pequeños judokas que ofrecieron una pequeña muestra de ejercicios que realizan durante las clases. También hubo espacio para los grupos de zumba kids que bailaron varias coreografías ante sus familiares y amigos. Las exhibiciones de los más txikis finalizaron con la del grupo de jump fit, que subidos en sus colchonetas individuales, también bailaron al ritmo de la música.

Para cerrar la primera jornada de la Semana del Deporte, los adultos también participaron en diversas exhibiciones de zumba, ciclo indoor, jump fit o Hiit. Además, esta semana se han organizado varias jornadas de puertas abiertas de varios deportes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos