Dos reuniones para hablar sobre la reforma de Emakumeon Plaza

Tendrán lugar mañana y el próximo 7 de marzo, a las seis y cuarto de la tarde en la Casa de Cultura

DV ASTIGARRAGA.

El equipo de gobierno va a reformar Emakumeon Plaza con la intención de «convertirlo en un espacio agradable y con identidad propia» y, para ello, va a celebrar dos sesiones participativas con los ciudadanos.

En dichas reuniones se expondrá el proyecto urbanístico previsto y se recogerán ideas y sugerencias de los asistentes a las mismas. Las reuniones tendrán lugar mañana, 28 de febrero, y el miércoles que viene, 7 de marzo. Ambas serán a las seis y cuarto de la tarde en la Casa de Cultura.

Según explican desde el PNV, «el objetivo de las sesiones es recoger los diferentes puntos de vista y valoraciones de los astigartarras sobre las propuestas y tomar una decisión colectiva». Por ello, el Ayuntamiento invita a los vecinos de todas las edades, orígenes y género de Astigarraga a participar en estas sesiones.

Aquellas personas que estén interesadas en participar o quieran más información acerca del proyecto deben llamar o escribir a los siguientes números de teléfono: 688 648040 o 644 269086.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos