Reunión en Lekaio para dar a conocer las propuestas del proceso participativo

URNIETA.

El Ayuntamiento abrió un nuevo proceso participativo en enero para decidir en qué gastar 125.000 euros que van incorporados en el Presupuesto de 2018. Todas las personas mayores de 16 años y empadronadas en Urnieta tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas. «Durante ese periodo se recibieron un total de 157 cuestionarios. No obstante, tras la validación y comprobación de los datos, se dieron por válidos 142 de ellos. Los 15 restantes fueron rechazados por falta de información o por no cumplimentar el cuestionario correctamente», explican desde el Ayuntamiento.

Los técnicos del área de territorio del Ayuntamiento analizaron todas esas propuestas para ver si cumplían los requisitos técnicos establecidos al inicio del proceso, por último, han decidido qué propuestas se van a realizar.

Ahora, para terminar el proceso y dar a conocer qué actuaciones se van a llevar a cabo, se hará una reunión abierta esta tarde, a las 18.30 horas, en Lekaio, a la que los vecinos están invitados a acudir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos